12 ene 2013

CORRIENDO BAJO LA NIEBLA

Una vez pasado la navidad y los reyes, en Tordesillas se presentaba un cross de solera donde mas de uno iba a medir sus sensaciones para carreras mayores, ese era mi caso aunque no esta demás decir que era una buena manera para bajar el turrón y los dulces tan típicos de la navidad.

En pleno sufrimiento

Me presentaba en Tordesillas con animo renovado, para medirme de cara a Getafe, el tiempo era frío y la niebla espesa en mitad de un descampado en medio de la nada, aunque el ambiente no estaba nada mal, muchos de los míos en la salida y un montón de corredores con ganas de desafiar la niebla y el frío. 
hacia la subida

Comienza la carrera con un recorrido llano por lo que a mi respecta salgo con fuerza y energía últimamente me pasa mucho y luego me pasa algo de factura al final, el comienzo es trabado hasta que la carrera se rompe y nos pone a cada uno en nuestro sitio, yo me notaba tieso como un palo, las piernas eran meras palas rígidas con lo cual las sensaciones no eran buenas, los kilómetros se sucedían y la sensación no cambiaba, solo el orgullo personal me salvaba de la mediocridad, llega una buena a subida a los 5 kilómetros y lo pague un poco, me faltaban las fuerzas de otras veces entre tanto una bajada leve me repuso un tanto y fue lo que necesite para entrar a meta en un tiempo decente, final tiempo: 39:42, y una experiencia mas.

3 comentarios: